Descripción de las reglas de procedimiento para obtener información pública
- Toda solicitud de información deberá ser presentada ante la Unidad de Transparencia (de manera personal o represente legal), por correo electrónico o bien mediante la Plataforma Nacional de Transparencia en la dirección electrónica https://www.plataformadetransparencia.org.mx/, para su seguimiento.
- Los datos de la Unidad de Transparencia son los siguientes:
UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Titular: Lic. Luisa Angela Rodríguez Quintana
Dirección: Rosales y Blvd. Luis Encinas Johnson, Edificio de Rectoria, planta baja, C.P. 83000
E-mail: transparencia@unison.mx
Tel. y Fax: (662) 259-21-28, Ext. 1215 y 1216
- Datos que debe contener la solicitud de información:
- Nombre del solicitante.
- Domicilio o medio para recibir notificaciones;
- Descripción de la información solicitada;
- Cualquier otro dato que facilite su búsqueda y eventual localización y modalidad en la que prefiere se otorgue el acceso a la información.
La información de las fracciones I y IV será proporcionada por el solicitante de manera opcional y, en ningún caso, podrá ser un requisito indispensable para la procedencia de la solicitud.
- El acceso a la información es gratuito.
Cuando sea necesario o requerido proporcionarla a través de copias simples, certificados o formatos electrónicos el solicitante deberá cubrir el pago correspondiente, de acuerdo a los costos que se publican en https://transparencia.unison.mx/costos.htm, y en el lugar que se indique en la notificación, contando con un plazo de 90 días naturales, después de que se le notifique la resolución de acceso a la información, para disponer de ella.